Aumentando los días de cuarentena al interior de nuestras casas, en compañía de nuestra pareja y familia, de esta manera...
cada uno de los integrantes está pasando por momentos de dificultad e incertidumbre, sin embargo, es muy importante que exista dentro de los miembros de la misma una buena comunicación, no nos podemos desquitar contra el otro, por nuestras propias angustias y temores.
Al contrario, es muy importante apoyarse y entenderse en estos momentos de dificultad, siendo respetuoso, sincero y tolerante, así se evita que los vínculos al interior del hogar se deterioren y se desgasten, al contrario, es momento de fortalecerlos para poder sentirnos seguros al interior de la familia a pesar de la adversidad.
Dando las gracias, pidiendo el favor, dándonos espacios para comprender lo que me sucede y lo que le sucede al otro, agradeciendo la dedicación del otro por apoyarme y escucharme, siendo asertivo en momentos de tensión para no herir o decir cosas que no se quisieron decir y luego ver la necesidad de pedir perdón.
¡Seamos atentos y comprensivos, finalmente todos estamos en el mismo tren!!
¡Juntos apoyándonos lograremos recuperarnos de esta situación!!