Un saludo, a todos los que no nos hemos rendido en la adversidad y nos hemos sentido derrotados en algún momento...
(dificultades de salud, económicas, ansiedad entre otros) sin embargo, en medio de la dificultad hemos encontrado soporte para continuar y lograr salir abantes de las mismas, recobrando fuerzas para levantarnos, sin olvidar que la adversidad también nos enseña a reflexionar y darnos cuenta que somos resilientes.
De esta manera, una vez atravesada la marea, nos sentimos orgullosos porque fuimos capaces de no darnos por vencidos y al contrario aprendimos nuevas estrategias que nos permiten mirar las cosas desde otro ángulo con más madurez y entereza.
Así mismo, agradecemos a todos aquellos nos han dado su mano para ayudarnos a levantar nuevamente, porque ellos ven que somos capaces y nos quieren volver ver fuertes y llenos de felicidad.
Gracias a todos los valientes que continúan su camino y nos han enseñado a ser fuertes para no rendirnos y los que de manera generosa nos han dado su apoyo para que logremos culminar nuestros proyectos. Insistir y persistir hasta llegar a cumplir lo que más queremos.