Ha medida que va pasando el tiempo en cuarentena, la situación se va decantando y cada uno de nosotros...
ha tenido el momento para entender y comprender la misma.
Nadie nos preparó para esto, sin estarlo nos sumergimos en esta nueva etapa, con nuevos retos por resolver sin saber cómo, sin embargo, a medida que van pasando los días, cada uno empezó a encontrar diferentes estrategias que le ha permitido resolver las dificultades de la mejor manera, no ha sido fácil, pero es aquí, donde cada uno se ha inventado nuevamente encontrando habilidades y destrezas que creía que no tenía, siendo estas nuevas competencias que le permiten desenvolverse en otras áreas, es decir siendo resiliente.
Cambiando paradigmas que no has permitido pensar de manera distinta, así logrando resolver problemas, que pensábamos en un momento no íbamos a poder encontrar la solución.
No sabemos esta situación cuanto tiempo durara, sin embargo, ya hemos encontrado herramientas que nos permiten seguir caminando en medio de la misma, encontrado nuevas soluciones para resolver el día a día, siendo más fuertes para no rendirnos. Insistir y persistir, hasta lograr llegar al final, siendo cada día mejor persona.